Categorías

Marcas

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Le Petit Boutique

  • Puntos de encuentro
    Tenemos nuestra página de facebook ( eva le petit boutique) que por si misma es un foro abierto de opiniones, inquietudes y deseos, el en cual seleccionamos cuidadosamente a los amigos y también a través de: info@lepetitboutique.es y el teléfono 93 766 21 50.
  • Objetivos de la petit boutique
     Nuestras premisas son la discreción y la normalización de la sexualidad. En los tiempos que vivimos choca encontrar tantos tabúes, principalmente en las mujeres, y yo, como una de ellas, lucho y creo en la libertad sexual del individuo y deseo que desde mi humilde posición poder ayudar a descubrir y hacer ver que el sexo es natural y necesario.
  • El por que ahora
    Simplemente por que tenemos la edad ideal para no sentir complejos, manías y el poder de sentirnos libres sin prejuicios y sin miedo a la critica destructiva de gente anclada en el pasado y que aun cree que el sexo es pecado, sin ver que es algo sublime y maravilloso.
  • El por que de la situación
    Por proximidad, estamos entre Barcelona y Girona, podemos ofrecer un servicio tanto de tupper sex como de atención en nuestra tienda a todos sin grandes desplazamientos.
  • Atención personalizada
     Ese es un objetivo y una necesidad para nosotros, poder tener contacto con clientes y asesorarlos desde la cercanía y en primera persona es algo que nos interesa y creemos imprescindible, ayudaros a encontrar lo que necesitáis en todo momento, por que nuestro negocio no es algo puramente económico si no que esta pensado para compartir, asesorar y ayudaros a tener una vida sexual más completa.
  • Productos seleccionados con mimo y gamas media alta
     Como veréis nuestra pagina web no esta masificada y nuestro stock es mínimo , por que lo que queremos es ofreceros juguetes eróticos a buen precio y de buena calidad y los renovamos cada semana e incorporamos productos nuevos para uso y disfrute de nuestros clientes, productos para que disfrutéis solos o en compañía.

 
¿Qué ventajas le ofrece nuestra tienda virtual On-Line?

Las ventajas que le ofrece nuestra tienda virtual son muchas, por ejemplo:

  • Precios más competitivos.
    La reducción de costes estructurales que ofrece la venta por internet es el principal motivo por el cuál un cliente puede realizar compras a precios más competitivos que en una tienda física y obtener así un ahorro significativo.     
  • Entrega a Domicilio
    Todos los productos son enviados al domicilio del comprador por lo que el cliente se evita el tiempo y los costes de desplazamiento con un tiempo de entrega del producto de entre 24 y 48 horas (habitualmente).     
  • Libertad Horaria
     Nuestra tienda está operativa los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo que podrá ver, comparar y comprar cualquier producto en cualquier momento del año.
  • Atención como en tienda física
     Ofrecemos a trav és de nuestra tienda virtual la misma atención y servicios que recibiría si usted viniera a nuestra tienda. Asesoramos, orientamos y aconsejamos a todos nuestros clientes.